
efe
Sábado, 1 de noviembre 2014, 14:15
La noche de Halloween ha dejado en Valencia un total de 35 personas con intoxicaciones etílicas y seis toneladas de basura, además de otros pequeños incidentes de escasa importancia, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.
Publicidad
El operativo especial para esa noche, formado más de 200 policías locales, ha detenido a dos personas por desobediencia y atentado agente autoridad, y ha impuesto 11 denuncias por infringir la ley de Seguridad Ciudadana, 6 por venta de alcohol fuera de las 22 horas y 2 por venta de alcohol a menores.
Además, se ha denunciado a 6 establecimientos por estar abiertos fuera del horario de cierre y a una persona por consumo de estupefacientes, y se han puesto 5 denuncias por venta ambulante sin autorización.
Asimismo, se han decomisado 212 envases, 2 contenedores de botes, y se han establecido 18 actas por consumo de alcohol en vía publica, según las mismas fuentes.
Los agentes de la Policía Local, junto con Cruz Roja, han atendido a un total de 35 personas por comas etílicos.
Las principales zonas de afluencia de personas han sido las plazas de la Reina y de la Virgen, el barrio del Carmen y la zona de Ciudad de Artes y las Ciencias.
Por su parte, el servicio especial de limpieza, formado por 200 operarios, 17 lavaceras, 18 barredoras y 3 camiones recolectores de carga trasera, ha recogido 6 toneladas de residuos en toda la ciudad.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.