LAS PROVINCIAS
Sábado, 1 de noviembre 2014, 16:10
El Cementerio general de Valencia ha vuelto a vivir el día de Todos los Santos recibiendo a miles de valencianos. Aunque durante toda la semana ha ido acudiendo gente, hoy ha sido el día de más visitas. La coincidencia de esta fecha en sábado ha favorecido una mayor afluencia. Un fuerte dispositivo policial velaba por intentar normalizar el tráfico aquí y en los otros seis cementerios municipales.
Publicidad
Los establecimientos dedicados a venta de flores han atendido a los compradores de última hora. Dentro, los visitantes han recordado a sus familiares fallecidos siguiendo la tradición.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.