Carlos Garsán
Lunes, 3 de noviembre 2014, 20:35
La nueva ordenanza municipal prevé delimitar el espacio de todas las terrazas repartidas por la ciudad de Valencia, sin embargo, el proyecto continúa sin llegar a muchas zonas de la capital de provincia. La asociación de vecinos Avegas, presidida por Carmina del Río, denuncia el uso abusivo de algunas de las terrazas cercanas a Blasco Ibáñez.
Publicidad
Según la presidenta, algunos hosteleros de la zona estarían haciendo uso del espacio destinado a tres terrazas diferentes pero con solamente un local abierto. Es decir, hay tres terrazas para tres locales, aunque tan solo uno de los bares tiene la persiana subida, con lo que el servicio se ofrece desde el mismo establecimiento en cualquier caso. Del mismo modo denuncia el incumplimiento constante en los horarios de apertura y que se sirvan bebidas alcohólicas por la ventana cuando no se debería hechos por los que, afirman desde la asociación de vecinos, ya se han presentado varias denuncias.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.