Carlos Garsán
Miércoles, 3 de diciembre 2014, 19:12
Luz verde al carril bici de la ronda interior de Valencia. La Conselleria de Educación y Cultura, tras realizar un estudio técnico en la zona, ha decidido autorizar todas las actuaciones definidas en el proyecto, con lo que los ciclistas podrán recorrer próximamente puntos tan emblemáticos como la calle Colón, las Torres de Quart o la Plaza de Toros. Las dos ruedas continúan conquistando el centro de la ciudad.
Publicidad
NOTICIAS RELACIONADAS
Se trata, por tanto, de un recorrido localizado en un entorno con Bienes Protegidos y de Interés Cultural como la Puerta de Serranos, la Iglesia y el Convento de Santo Domingo, el Museo de Bellas Artes, el Monasterio del Temple, el Palacio de Justicia, las Torres de Quart o la Estación del Norte.
A partir de ahora la Concejalía de Circulación y Transportes ya puede licitar el proyecto para su ejecución en el menor tiempo posible. Tenemos las puertas abiertas para construir no solo un nuevo carril bici en el corazón de Valencia, sino también una ciudad más ecológica, atractiva y abierta a todos, y a todas las opciones de movilidad. Podemos estar plenamente satisfechos. Estamos construyendo la Valencia del futuro destacó el concejal Alberto Mendoza.
Se calcula que de los 86.000 movimientos en bicicleta que cada día se registran a lo largo y ancho de Valencia, aproximadamente la mitad discurrirán por el trazado interior.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.