Rafa Muñoz
Martes, 23 de diciembre 2014, 19:06
A falta de veinticuatro horas para la Nochebuena, el Mercado Central presentaba un aspecto inmejorable en la jornada del martes. Lleno de punta a punta, y con colas en muchos de los puestos. La carne, el pescado y el marisco fueron los productos más demandados por las miles de personas que durante toda la jornada apuraron hasta el último instante para finiquitar la lista de la compra.
Publicidad
«Hemos venido a comprar algunas cosas para la Nochebuena; hoy sólo complementos, cosas mínimas, porque había mucha gente y mucha cola en el marisco y no hemos podido; pero bueno, prácticamente ya tenemos todo», contaba Amparo Pérez, vecina de Valencia, a su salida del mercado acompañada de su marido.
«He venido a liquidar lo que me falta para la Nochebuena y la Nochevieja», aseguraba Vicente Nisa. «Ayer vine dos veces, y hoy ya he venido una, y no sé si volveré; aunque seguro que el viernes o el sábado me toca volver para gastarme lo menos 100 euros», señaló este vecino de Ruzafa que, dijo, tenía ya todo preparado para el cocido del día de Navidad.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.