Lola Soriano
Jueves, 19 de marzo 2015, 23:29
Un desafortunado accidente ha hecho que las dos fallas de Félix Pizcueta-Cirilo Amorós ardan a la vez. Primero se inició la cremà de la falla infantil, pero al estar este año tan cerca de la grande las chispas saltaron de una a otra y se quemaron las dos fallas a la vez. Se adelantó el horario de la grande de forma inesperada y los bomberos tuvieron que acudir de inmediato para controlar las llamas.
Publicidad
El presidente de la comisión, Jaime Aviñó, explica que era algo que veían venir. «Con la remodelación urbanística que están haciendo en el cruce de estas calles, nos dijeron que la falla grande no la podíamos plantar en medio de la plaza porque había que dejar zona de paso para coches y ahora sólo había una distancia de cuatro metros entre la falla grande y la infantil», comenta.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.