Jose Forés Romero
Viernes, 27 de marzo 2015, 19:02
La 'Milla de Oro' de Valencia está disponible. Lo que parecía una tendencia pasajera, se ha confirmado como continuista tras el informe del mercado inmobiliario en 2014 en la provincia de Valencia, realizado por la consultora BNP Paribas Real Estate. Y es que el triángulo de lujo formado por Plaza del Patriarca, Marqués de Dos Aguas y Poeta Querol tiene hasta un 18% de locales libres, superando la media de los últimos años, debido a la moderación del consumo de productos de lujo.
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El caso es que todo lo sucedido en 2014 en este sector ha provocado un reordenamiento del mercado inmobiliario que se desató con la guerra abierta por las dos grandes del textil que se hicieron con numerosos bajos de la calle Colón, por donde ya se habían instalado otros con ilustre apellido como Apple.
Inditex o Media Markt llegaron a un territorio antes prohibitivo por los precios, por un sensible bajón de los mismo y han consolidado esta vía en lo que los expertos llaman 'zona prime'. Forman parte de ella,a demás de Colón, la calle Juan de Austria, Xátiva, Jorge Juan y la Plaza del Ayuntamiento y están prácticamente llenas al 100 por cien, según el informe.
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