
Secciones
Servicios
Destacamos
Europa press
Lunes, 30 de marzo 2015, 08:56
El nuevo polideportivo Juan Antonio Samaranch, ubicado en el terreno en que se encontraban las naves de Cros, abre sus puertas este lunes con nueve pistas de pádel, dos de tenis y una piscina cubierta tras la finalización de su puesta a punto en las últimas semanas por parte de la empresa concesionaria de su explotación, Enjoy Wellness. No obstante, continuarán los trabajos en la instalación hasta alcanzar una inversión total de 970.000 euros.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Valencia ha detallado que la instalación deportiva, situada al final de la avenida de Francia, contará con siete pistas de pádel cubiertas, dos pistas más descubiertas, otras dos pistas de tenis descubiertas y una piscina cubierta de 20 metros.
Esta nueva instalación deportiva se podrá utilizar en la modalidad de uso libre o bien mediante bonos de diez usos. Los precios serán los establecidos por el consistorio local para las instalaciones deportivas municipales.
La rehabilitación del histórico complejo la ha llevado a cabo el equipo del arquitecto Gonzalo Vicente Albazán, que ha conseguido mantener en pie "con su aspecto original" una de las dos naves, aprovechando los materiales de la gemela, que se alzaba junto a ella.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cotarro de Moradillo de Roa, Premio Zarcillo de Honor
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.