A. CH.
Miércoles, 29 de abril 2015, 23:35
Sus compañeros de Mosca Marítimo, una empresa de transporte de Murcia, lo califican de «héroe». Él prefiere llamarlo «tener la cabeza fría». Pero lo cierto es que la actuación de Alfredo Bermejo, un camionero de Valencia que viajaba en el Sorrento, fue ejemplar. «Ayudó a otros a subir al barco, tranquilizó a los nerviosos, ¡un orgullo!», destaca José Ángel López, director comercial de la firma, que ha perdido 38 camiones en el siniestro. En el aeropuerto de Manises, Alfredo sonríe al escuchar las palabras de su superior. «No es 'pa' tanto», resume. Pero reconoce que aún tiene las manos destrozadas. «Agarré durante una hora el cabo que sujetaba la barca al buque donde subíamos hasta que pasaron unas 100 personas».
Publicidad
Él también viajaba en la barca que quedó colgando de un cabo. Y tampoco olvida cómo «se paró el motor a mitad trayecto hasta el otro barco y tuvimos que llegar remando».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.