Borrar
Urgente Un afortunado se lleva el bote de 785.104,95 euros de la Bonoloto

Valencia Triatlón reparte mil dorsales en las tres primeras horas de inscripción

Con el objetivo de confirmarse como el segundo más multitudinario de España, la organización ofrece un total de 3.500 plaza

EFE

Viernes, 8 de mayo 2015, 12:07

El Valencia Triatlón, que se disputará los días 5 y 6 de septiembre, ha repartido un millar de dorsales en las tres primeras horas de apertura del periodo de inscripción para la prueba, según informaron fuentes de la organización.

Bajo el lema "Vive el triatlón", las inscripciones se abrieron el jueves y tras superar ese registro, los participantes apuntados ya se acercan a los 1.500.

Valencia Triatlón oferta tres distancias y cinco modalidades, supersprint, triatlón de la mujer, sprint, olímpico y paratriatlón, que permiten la participación de toda clase de deportistas.

Con el objetivo de confirmarse como el segundo triatlón popular más multitudinario de España, la organización ofrece un total de 3.500 plazas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Valencia Triatlón reparte mil dorsales en las tres primeras horas de inscripción