

Secciones
Servicios
Destacamos
Jose Forés Romero
Viernes, 29 de mayo 2015, 18:41
Este fin de semana abre sus puertas Meltdown en Valencia. Es decir, que hace acto de aparición el primer e-Sports bar de España. «e-Sports son videojuegos donde hay competición y aquí están los más grandes», explica el culpable de traer esta joven pero potente franquicia francesa. Se trata de Carlos Teschendorf, un joven valenciano de 24 años.«Me aburría en la carrera y empezó el boom del emprendedurismo y fue cuando pensé ¿por qué yo no? Y me metí en esto», explica Carlos.
El espacio que recrea un bunker de un conocido videojuego, cuenta con todo un arsenal de equipos informáticos y todas las comodidades para que los 'gamers' disfruten de su pasión. Ordenadores, teclados especiales, ratones, auriculares con micrófono y sillas especiales para 'gaming' decoran este singular bar.
A Meltdown Valencia cualquiera puede acercarse a probar los videojuegos de competición más populares del mundo, así como a ver las partidas de las ligas internacionales y nacionales en pantalla gigante. Jugar es gratis. Y competir se debe. Y se hará todas las semanas con importantes premios en metálico.
Con el de Valencia esta franquicia cuenta con establecimientos abiertos en ciudades como Berlin, Paris, Bruselas, Londres, Lisboa y Niza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.