C. G.
Martes, 29 de septiembre 2015, 00:05
Los vecinos del barrio de Benimàmet se reúnen mañana con el concejal de movilidad, Giusseppe Grezzi, con un objetivo: pedir el desbloqueo de las obras del Parque Lineal. Pendiente de adjudicar, desde la asociación de vecinos critican la «paralización» del proceso y esperan que los trabajos comiencen de cara a noviembre.
Publicidad
En la asamblea, además, se espera que Grezzi informe sobre las novedades del estado del proceso de adjudicación de las obras. «En función de lo que se diga, los vecinos haremos una serie de propuestas», forman desde la asociación. El proyecto incluye la urbanización de 30.000 metros cuadrados, con extensas zonas verdes, juegos infantiles, pistas de petanca y juegos biosaludables.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.