Carlos Garsán
Viernes, 23 de octubre 2015, 12:37
La Fundación Deportiva Municipal ha sido objeto de un asalto nocturno que ha logrado saltar las medidas se seguridad del inmueble del paseo de la Pechina, según ha informado hoy el primer teniente de alcalde, Joan Calabuig. Los daños materiales han sido numerosos en la estructura, con la rotura de puertas y ventanas.
Publicidad
Las dependencias donde actuaron los asaltantes fueron gerencia, infraestructuras y administración, donde la policía ha encontrado numerosos documentos revueltos. En estos momentos los responables de la fundación están revisando los informes y contratos para determinar si falta alguno de los mismos.
La Policía Científica investiga el asalto, que según el primer teniente de alcalde y portavoz del gobierno local, Joan Calabuig, se ha producido en ''una zona con información sensible sobre actividades de la fundación".
El concejal ha resaltado, asimismo, los daños que se han producido "sobre el patrimonio de la fundación" como consecuencia de "la rotura de puertas, ventanas, armarios y cajones" a pesar de que el de esta entidad es "un inmueble con vigilancia durante las 24 horas".
"Se ha revisado y no faltan bienes materiales. Hay documentos revueltos y se está en proceso de revisarlos todos para identificar toda la documentación" y ver si falta alguna, ha expuesto Joan Calabuig, que ha indicado que la Policía Científica "se ha hecho cargo de esta situación" para investigarla.
Publicidad
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.