Europa press
Viernes, 27 de noviembre 2015, 19:04
El Ayuntamiento de Valencia reanudará las obras de urbanización de la calle Conde de Oliva en el barrio de El Cabanyal, que incluyen el derribo de una vivienda adquirida por el Plan Cabanyal que formaba un tapón urbanístico denunciado por los vecinos de la zona.
Publicidad
Así lo ha anunciado este viernes el concejal del área de Desarrollo Urbano y Vivienda, Vicent Sarrià, cuyo departamento ha impulsado el proceso de apertura de esta calle ubicada en la zona de Llamosí-Remonta, cerca de la avenida de los Naranjos, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.
Con esta actuación, se culminará el derribo de una vivienda que formaba un tapón urbanístico y que fue adquirida por el Plan Cabanyal iniciado por el anterior gobierno local. Como ha explicado el edil, los trabajos sobre este inmueble estaban paralizados "a pesar de tratarse de una actuación reclamada por los vecinos".
Sarrià ha asegurado que esta obra "mejorará tanto la seguridad del vecindario y de los transeúntes, como los desplazamientos por el entorno y la conexión de esta calle con las demás vías de la zona".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.