Javier Martínez
Lunes, 7 de marzo 2016, 18:18
Un cohete causó un incendio en el balcón de una vivienda en la calle Escultor Salzillo en la ciudad de Valencia. Los hechos ocurrieron sobre las 16.20 horas de la tarde del domingo, cuando un grupo de jóvenes tiraba petardos que acababan de comprar en un establecimiento cercano en el barrio de la Fuensanta.
Publicidad
Al lugar de los hechos acudieron con urgencia varias patrullas policiales y un equipo de bomberos, que sofocaron las llamas con rapidez. Sin embargo, el fuego destruyó un aparato de aire acondicionado, una persiana, una mesa de mimbre y varias sillas y juguetes que la inquilina de la casa guardaba en el balcón.
La mujer y su hija de cuatro años no se encontraban en la vivienda cuando ocurrieron los hechos. El joven que lanzó el cohete y causó el incendio huyó antes de que llegara la primera patrulla de la policía.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.