Jaume Lita
Viernes, 11 de marzo 2016, 17:18
Miles de kilos de pólvora se lanzan en los Castillos Fallas Valencia 2016 . Las mejores pirotecnias ofrecerán sus espectáculos entre los puentes de la Exposición y de las Flores. Las noches se llenarán de luz y pólvora durante las Fallas Valencia 2016. Son cuatro noches de color desde el antiguo cauce del río Turia, entre ellas, la esperada Nit del Foc Fallas Valencia 2016.
Publicidad
programa fallas
programa fallas
programa fallas
programa fallas
programa fallas
Ya se conocen las empresas pirotécnicas responsables de los castillos de fallas del Programa Fallas Valencia 2016 y estas son las horas previstas para cada noche de Castillos Fallas Valencia 2016.
Martes 15 de marzo: 00 horas. Pirotecnia Zarzoso
Miércoles 16 de marzo: 00 horas. Pirotecnia Global-Foc
Jueves 17 de marzo: 01 horas. Pirotecnia Hermanos Caballer
Viernes 18 de marzo: 01.30 horas. Nit del Foc 2016 a cargo de Pirotecnia Europlà.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.