EUROPA PRESS
Viernes, 15 de abril 2016, 16:23
El Puerto de Valencia buscará en ferias especializadas posibles compradores para el yate que la institución adquirió en 2007, con motivo de la Copa América, después de ponerse a la venta mediante subasta, por un valor estimado de 1,9 millones de euros, que "quedó desierta", según ha lamentado el presidente de la Autoridad Portuaria (APV), Aurelio Martínez.
Publicidad
Así lo ha indicado Martínez a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al Consejo de Administración de la entidad portuaria, al ser preguntado sobre el futuro del barco, después de saliera a subasta por un valor aproximado de 1,9 millones de euros y no se vendiera.
Al respecto, Martínez ha lamentado que la subasta quedara "desierta", aunque ha admitido que era la previsión que tenían dado que, según ha explicado, los barcos de segunda mano tienen mayor posibilidad de venta en ferias especializadas a no ser que exista un cliente "muy puntual.
De este modo, ha señalado que tienen un año de margen para venderlo y, en caso contrario, tendrán que realizar un nuevo pliego, rebajar su precio y volver a sacarlo a concurso para ver si "alguien se anima".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.