Á. S.
Domingo, 19 de junio 2016, 18:33
Otras piezas de patrimonio industrial esperan su momento. Es el caso de la antigua aceitera, situada en el parque de Marxalenes. A comienzos del pasado año, el Consistorio anunció que disponía de más de 70.000 euros para rehabilitar el complejo fabril, pero finalmente destinó ese dinero al chalet del doctor Bartual en La Punta. El inmueble perpetúa su ruina pese a las quejas de los vecinos de la zona.
Publicidad
El edificio de los «docks» del puerto también deberá tener un nuevo uso, toda vez que el Ayuntamiento está en negociaciones con el grupo concesionario del inmueble tras la retirada de la licencia a la discoteca situada entre sus muros. Otros puntos, como el Casino del Americano, están a la espera de dotación municipal, mientras que en torno a otros, como las naves de Macosa, se está formando un incipiente movimiento vecinal para salvarlas del derribo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.