PPLL
Domingo, 3 de julio 2016, 14:32
Desde la plataforma 'Sí volem', que eran partidarios de abrir la avenida de Blasco Ibáñez, explican que el nuevo gobierno «dijo que se iba a revertir la situación inmediatamente y no ha sido así». En su opinión, «el equipo local se ha dormido». Reconoce que la limpieza en el barrio es constante, «pero mientras no se eduque a la población, no haremos nada. Es tirar el dinero a pozales». Por eso, cree que además de ser urgente que se invierta en cuestiones urbanísticas, lo más importante es que se haga labor social, que no se está viendo».
Publicidad
Desde este colectivo explican que hay que hacer un seguimiento a las bolsas de pobreza. «Mientras no se dé una solución al problema social y haya un reparto en toda Valencia, la gente no invertirá en el barrio».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.