PPLL
Domingo, 3 de julio 2016, 14:35
El presidente de los comerciantes del Marítimo opina que el gobierno local ha comenzado a poner voluntad «y van a apostar por el pequeño comercio. Hemos pedido que nos concedan ayudas específicas porque los negocios del barrio han sufrido mucho. Son necesarias ayudas para abrir nuevas tiendas y para rehabilitar las existentes». Comenta que el Ayuntamiento ha comenzado a trabajar «en los jardines, limpieza de calles y protección policial, pero hay cosas que se podían haber hecho ya para dar solución rápida a problemas y así cambiaría la sensación vecinal». Está esperanzado con las obras de calles y alcantarillado, pero considera que es necesario resolver el problema de las bolsas de pobreza y los okupas. «Se tiene que repartir entre toda la ciudad».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.