PPLL
Domingo, 3 de julio 2016, 14:34
La presidenta de Salvem el Cabanyal indica que el barrio «necesita una oportunidad. El PP no daba ninguna». Reconoce que «este año queríamos resultados inmediatos, pero cuesta menos destruir que construir». Afirma que están impacientes. «No vamos a parar de demandar que el barrio salga de la situación de caída libre, pero tenemos una actitud positiva. Sabemos que está el futuro». Añade que «en el último trimestre del año habrá inversión. El primer interesado es el Ayuntamiento. Y seguro que vienen ayudas europeas porque tienen conciencia de recuperar patrimonio». Afirma que conforme se rehabiliten casas, cambiará la situación social. Se irán los okupas y queremos que regrese la gente del barrio y que no haya gentrificación de fuera».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.