Urgente Las mascletaes aplazadas por la lluvia ya tienen nueva fecha

Los empresarios de la Marina recogen firmas para ampliar el horario de cierre de restaurantes y pubs

Salvador Cabeza, presidente de la asociación, dice que la iniciativa se planteará en la próxima reunión de la comisión consultiva de espectáculos

LAS PROVINCIAS

Jueves, 28 de julio 2016, 13:27

La Asociación de Empresarios de la Marina Real en colaboración con la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, una campaña de sensibilización y recogida de firmas en todos los locales de la zona marítimo-terrestre y portuaria con el objetivo de ampliar el horario de cierre (actualmente hasta las 3 de la madrugada en restaurantes y 3.30 en pubs) al menos en una hora adicional y que se planteará en la próxima reunión de la comisión consultiva de espectáculos. Así lo ha anunciado Salvador Cabeza, presidente de la asociación.

Publicidad

Además, los asociados coinciden con el alcalde de Valencia, Joan Ribó, en sus recientes declaraciones sobre el papel de la Marina en la recuperación e incremento de turistas, con eventos como la Americas Cup. "Aunque su celebración en Valencia no dependa de nosotros, sí queremos hacer hincapié en que se puede fomentar otras citas de envergadura, especialmente de carácter náutico, aprovechando las instalaciones creadas en su momentos y que superan ampliamente la de otras marinas del Mediterráneo", aseguran.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad