

Secciones
Servicios
Destacamos
agencias
Domingo, 13 de noviembre 2016, 11:47
La ciudad de Valencia ha acogido este domingo la I Marcha contra la Violencia de Género, cuyo objetivo es sensibilizar a la población a través de un acto cívico, deportivo y no competitivo que se ha desarrollado a lo largo de un itinerario de unos 5,5 kilómetros.
La convocatoria viene acompañada de la celebración de diversas actividades en la zona de meta y un vehículo policial a la cabeza de la marcha ha marcado el ritmo y los cortes progresivos al tráfico rodado.
El recorrido ha comenzado a las 10 horas en el paseo de la Alameda, entre el puente de la Exposición y el puente de las Flores, y ha discurrido por la Puerta de la Mar, las calles Colón y Guillem de Castro y la marginal del antiguo cauce del río Turia, para volver de nuevo a la Alameda.
Allí, entre las 11 y las 13 horas está previsto el desarrollo de distintas exhibiciones deportivas, clases colectivas y talleres propuestos por las diferentes asociaciones que trabajan con el colectivo de mujeres maltratadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.