Borrar
Expojove abre sus puertas a un recorrido por el pasado de Valencia

Expojove abre sus puertas a un recorrido por el pasado de Valencia

La feria dedicada a la infancia y los jóvenes tiene por lema ‘Un viatge per la història’

Rafa Muñoz

Lunes, 26 de diciembre 2016, 15:33

A las once de la mañana del lunes abrió sus puertas, como cada Navidad desde hace más de tres décadas, Expojove, la feria de los niños y los jóvenes. En su 34.ª edición, el lema es Un viatge per la história, y estará abierta hasta el próximo 4 de enero.

En esta feria queremos reforzar el componente juvenil, no sólo el infantil, que pensamos que ya está muy consolidado; lo hacemos en sentido muy amplio, porque es una feria familiar y por tanto de 0 a 99 años, explicó Pere Fuset, concejal de Cultura Festiva.

Es un viaje por la historia que nos ayuda a conocer las civilizaciones que se han establecido en algún momento en nuestro territorio, agregó. El concejal, que estuvo acompañado de otros miembros del equipo de Gobierno, así como concejales de otros partidos, inauguró Expojove junto a Raquel Alario y Clara Parejo, Fallera Mayor de Valencia y Fallera Mayor Infantil, respectivamente.

A partir del juego, a partir de la diversión como excusa, los niños y los jóvenes tienen en Expojove la oportunidad de pasárselo muy bien, aprender y conocer más cosas que puede ser no sabía, porque esta feria puede ser una herramienta de pedagogía para que los niños vayan aprendiendo cosas nuevas; es el recuerdo que muchos tenemos de Expojove y el espíritu que queremos recuperar, concluyó Fuset.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Expojove abre sus puertas a un recorrido por el pasado de Valencia