
LAS PROVINCIAS.ES
Miércoles, 4 de enero 2017, 13:18
La Cabalgata de los Reyes Magos en Valencia se celebrará el jueves 5 de enero de 2017 a partir de las 18 horas.
Publicidad
17.00 horas: Llegada de los Reyes Magos a la Escalera Real del Puerto.
18.00 horas: El desfile partirá desde el Paseo de La Alameda y discurrirá por las principales calles de la ciudad: cruzará el Puente de Calatrava, y discurrirá por las calles de Justicia, General Palanca, General Tovar, Paz, plaza de La Reina, y calle de San Vicente, hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento, donde los Reyes Magos se apearán de sus carrozas.
El recorrido
Salida: Paseo de la Alameda
- Puente de Calatrava
- Calle Justicia
- General Palanca
- General Tovar
- Calle La Paz
- Plaza de la Reina
- Calle San Vicente
Llegada: Plaza del Ayuntamiento
Calles cortadas
A partir de las 6 horas y hasta las 22 aproximadamente se prohíbe estacionar en el paseo de la Alameda entre el Pla del Real y la plaza de Zaragoza. Estará cortado el tramo entre el puente del Real y el puente de la Exposición desde las 8 horas para facilitar la recepción de carrozas y se mantendrá abierto al tráfico el vial de la Alameda.
Durante la cabalgata se cerrarán al tráfico los pasos inferiores de la marginal derecha del antiguo cauce del río Turia (en sentido plaza de Tetuán), la calle San Vicente Mártir desde la plaza de España, Marqués de Sotelo y el acceso al Pont de Fusta desde la calle Guadalaviar, así como las calles y accesos por donde transcurre el desfile.
Publicidad
Las calles se irán abriendo al tráfico a medida que avance el desfile y a criterio de la Policía Local, por lo que se recomienda informarse de la situación de las calles en tiempo real a través del apartado de movilidad y de la app Valencia.
La Cabalgata de Reyes tiene presencia en las redes sociales a través del hashtag #cavalcadavlc.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.