La 'Araña infernal' y los silbatos protagonizan un disparo de lo más original

Suspenden por problemas técnicos la comisión de investigación sobre el PP

El grupo del Ayuntamiento de Valencia tenia previsto redactar hoy un informe con conclusiones

efe

Jueves, 2 de febrero 2017, 09:43

La comisión de investigación del Ayuntamiento de Valencia sobre la gestión municipal del PP para dirimir posibles responsabilidades políticas de sus ediles, investigados por blanqueo, prevista para hoy, ha sido suspendida por problemas técnicos.

Publicidad

Fuentes municipales han informado de que la comisión ha sido anulada porque hay miembros que han pedido "poder visualizar unas declaraciones grabadas en vídeo que, por problemas técnicos, no han podido ver estos días".

La comisión tenia previsto redactar hoy un informe con conclusiones sobre tres puntos: el funcionamiento de los grupos en las comisiones de investigación en general, el establecimiento de métodos de control sobre las contrataciones y el contenido de las comparecencias.

El pleno del Ayuntamiento de Valencia aprobó por unanimidad el 25 de febrero del año pasado la constitución de esta comisión de investigación para determinar si hubo irregularidades cometidas durante la etapa de Gobierno del PP al frente del consistorio y para "establecer mecanismos para que no se vuelva a repetir".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad