Á. S.
Sábado, 1 de abril 2017, 00:32
Junto a Grezzi, taxistas y conductores de la EMT, personas con movilidad reducida y varias asociaciones de vecinos. Pero especialmente favorables a la decisión se mostraron ayer las entidades de taxistas, que aplaudieron la orden de Grezzi, que llega tras meses en los que ellos le han pedido en varias ocasiones que impida aparcar en el carril bus por las noches porque dificulta mucho su trabajo.
Publicidad
«Celebramos que vamos a trabajar un poco más seguros pudiendo ser todavía más eficaces en nuestro trabajo, lo celebramos por los usuarios con movilidad reducida y por nuestros usuarios que no tendrán que bajar a la calzada para solicitar nuestro servicio y por los vecinos de las zonas afectadas que sufrían más tráfico a las 2 de la mañana que a las 12 del mediodía», indicó ayer en un comunicado la Asociación Gremial Provincial de Auto Taxis de Valencia.
Los conductores de la EMT también se felicitaron ayer por una medida que han solicitado en multitud de ocasiones porque facilita acercarse a las paradas y recoger y dejar a los pasajeros.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.