
LAS PROVINCIAS
Viernes, 7 de abril 2017, 13:20
La avería de un autobús turístico ha provocado esta mañana atascos en el centro de Valencia. El bus, que recorre las principales atracciones de Valencia, se ha quedado tirado en el cruce entre la calle San Vicente y Periodista Azzati, muy cerca de la plaza del Ayuntamiento, y ha dejado libre un solo carril, lo que obligaba a los autobuses de la EMT a subirse por la acera para poder continuar su recorrido habitual.
Publicidad
La Policía Local ha acudido inmediatamente a intentar regular el tráfico y el Centro de Gestión de Tráfico indicaba que había tráfico denso en la calle San Vicente hasta el cruce con la plaza de España y también afectaba a la calle Xàtiva, aunque algunos minutos después la circulación ha recobrado la normalidad.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.