
Joaquín Batista
Domingo, 9 de abril 2017, 12:26
El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha mostrado esta mañana su apoyo sin fisuras al concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, en la gestión de la prohibición de aparcar en el carril bus por las noches. El alcalde, que ha vistado las XXX Trobades d'Escoles en Valencià, ha indicado en su intervención ante la prensa que conocía la medida pese a haber sido gestionada desde la Concejalía y se ha mostrado completamente de acuerdo con la misma.
Publicidad
Ribó ha recordado que la medida se incluye en el programa electoral de Compromís, que se aplica en todas las ciudades y que servirá especialmente para facilitar el acceso al transporte público de personas con problemas de movilidad.
En cuanto a los plazos, el alcalde ha indicado que se aplicará una vez concretadas las alternativas de transporte, ya sea el aumento de la frecuencia de las líneas de la EMT o tarifas planas en los aparcamientos. Asímismo, el primer edil ha mantenido que la previsión es aplicarla a principios de mayo.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.