Borrar

Los bomberos se llevan un enjambre de abejas en plena plaza del Cabanyal

Los integrantes del Parque Norte emplean humo para confinar a los insectos

EFE

Lunes, 8 de mayo 2017, 21:04

Bomberos del Parque Norte de València han tenido que intervenir esta tarde en plena plaza del Rosario, en el corazón del barrio del Cabanyal, para proceder al confinamiento de un enjambre de abejas que había sido detectado por los vecinos en una zona especialmente transitada por niños durante esas horas.

Fuentes de los bomberos han señalado a Efe que se trataba de un enjambre de pequeñas dimensiones, pese a lo cual se han seguido todos los protocolos de seguridad contemplados para situaciones similares.

Los hechos han sucedido sobre las 19.30 horas en una zona próxima a unos contenedores de basura y los bomberos han permanecido en la zona cerca de una hora, utilizando humo para concentrar a las abejas y poder confinarlas antes de su traslado a los depósitos habilitados al efecto en el Parque de Campanar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Los bomberos se llevan un enjambre de abejas en plena plaza del Cabanyal