

Secciones
Servicios
Destacamos
M. Gardó
Miércoles, 9 de noviembre 2022, 08:04
Varios accidentes han sumado este miércoles 9 de noviembre más de 20 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia. A las 7.40 horas se ha registrado, según informa la DGT, un siniestro en la CV-33 en Torrent que ha acarreado dos kilómetros de atascos en dirección a la ciudad. La CV-36, por su parte, presentaba cuatro kilómetros de colas por otro accidente registrado a la altura de Picanya a las 7.30 horas. Ambas incidencias han quedado resueltos antes de las 9.00 horas.
#VEH_ACCIDENTADO nivel AMARILLO en #CV36 (pk 2 decreciente) PICANYA #DGTValencia #DGT https://t.co/qCB4N9krjP
D.G.T. (@InformacionDGT) November 9, 2022
Además, la A-3 ha sufrido retenciones pasadas las 8.45 horas por la pérdida de carga de un camión a la altura de Cheste. El atasco de seis kilómetros se produce en dirección a Valencia y ha provocado el cierre del carril derecho.
También la Pista de Silla ha vuelto a registrar, una mañana más, retenciones a la altura de Sedaví en dirección a Valencia. En total han sido cuatro kilómetros y medio de retenciones. También la A-7 mostraba colas y circulación lenta con tres kilómetros de colas en La Cañada.
Noticia Relacionada
Se sumaba la V-30 que volvía a colapsarse en ciertos puntos. En Mislata la DGT notificaba tres kilómetros de colas y en la misma vía, en Xirivella, se añadía otro kilómetro más. La Pista de Ademuz también ha permanecido atascada a la altura de Cruz de Gracia con otros dos kilómetros en dirección salida de la capital.
A estas retenciones hay que añadir un atasco de un kilómetro en la CV-30 en Terramelar.
Dentro de la ciudad, el tráfico es denso en la avenida Primado Reig, Manuel de Falla y avenida del Cid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.