
M. Gardó
Miércoles, 9 de noviembre 2022, 08:04
Varios accidentes han sumado este miércoles 9 de noviembre más de 20 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia. A las 7.40 horas se ha registrado, según informa la DGT, un siniestro en la CV-33 en Torrent que ha acarreado dos kilómetros de atascos en dirección a la ciudad. La CV-36, por su parte, presentaba cuatro kilómetros de colas por otro accidente registrado a la altura de Picanya a las 7.30 horas. Ambas incidencias han quedado resueltos antes de las 9.00 horas.
Publicidad
Además, la A-3 ha sufrido retenciones pasadas las 8.45 horas por la pérdida de carga de un camión a la altura de Cheste. El atasco de seis kilómetros se produce en dirección a Valencia y ha provocado el cierre del carril derecho.
También la Pista de Silla ha vuelto a registrar, una mañana más, retenciones a la altura de Sedaví en dirección a Valencia. En total han sido cuatro kilómetros y medio de retenciones. También la A-7 mostraba colas y circulación lenta con tres kilómetros de colas en La Cañada.
Noticia Relacionada
Se sumaba la V-30 que volvía a colapsarse en ciertos puntos. En Mislata la DGT notificaba tres kilómetros de colas y en la misma vía, en Xirivella, se añadía otro kilómetro más. La Pista de Ademuz también ha permanecido atascada a la altura de Cruz de Gracia con otros dos kilómetros en dirección salida de la capital.
A estas retenciones hay que añadir un atasco de un kilómetro en la CV-30 en Terramelar.
Dentro de la ciudad, el tráfico es denso en la avenida Primado Reig, Manuel de Falla y avenida del Cid.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.