

Secciones
Servicios
Destacamos
Las fuertes lluvias de las últimas horas están provocando complicaciones de tráfico en los accesos a Valencia, pero también en las principales autovías y carreteras de acceso y circunvalación, con un accidente en Horno de Alcedo y retenciones que superan los 33 kilómetros a las 9.05 horas.
Las mayores complicaciones, según los datos del Centro de Gestión de Datos de la DGT, estaban en la V-30, la V-31 y la CV-35.
La V-30 amanece con más de cuatro kilómetros de retenciones, tres entre Luz y Mislata y otro en Xirivella en el sentido decreciente de la circulación. Por su parte, la CV-35 registraba más de diez kilómetros de atascos, entre San Antonio de Benagéber y Cruz de Gracia.
También la CV-36 se encuentra atascada más de dos kilómetros saliendo de Valencia, a la altura de Picanya. Otras carreteras como la CV-30 sufren atascos de más de dos kilómetros en Terramelar y Quart de Poblet.
Una mañana más, la Pista de Silla registraba más de 8 kilómetros de retenciones a la altura de Beniparrell en dirección a Valencia. Otras carreteras como la A-3 o la CV-365 se encontraba con retenciones. En total han sido siete kilómetros de retenciones.
Dentro de Valencia, la calle de Manuel de Falla y la Avenida de Tres Cruces, son las que presentan mayores dificultades para circular.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.