
Las fuertes lluvias de las últimas horas están provocando complicaciones de tráfico en los accesos a Valencia, pero también en las principales autovías y carreteras de acceso y circunvalación, con un accidente en Horno de Alcedo y retenciones que superan los 33 kilómetros a las 9.05 horas.
Publicidad
Las mayores complicaciones, según los datos del Centro de Gestión de Datos de la DGT, estaban en la V-30, la V-31 y la CV-35.
La V-30 amanece con más de cuatro kilómetros de retenciones, tres entre Luz y Mislata y otro en Xirivella en el sentido decreciente de la circulación. Por su parte, la CV-35 registraba más de diez kilómetros de atascos, entre San Antonio de Benagéber y Cruz de Gracia.
También la CV-36 se encuentra atascada más de dos kilómetros saliendo de Valencia, a la altura de Picanya. Otras carreteras como la CV-30 sufren atascos de más de dos kilómetros en Terramelar y Quart de Poblet.
Una mañana más, la Pista de Silla registraba más de 8 kilómetros de retenciones a la altura de Beniparrell en dirección a Valencia. Otras carreteras como la A-3 o la CV-365 se encontraba con retenciones. En total han sido siete kilómetros de retenciones.
Dentro de Valencia, la calle de Manuel de Falla y la Avenida de Tres Cruces, son las que presentan mayores dificultades para circular.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.