M. Gardó
Viernes, 13 de enero 2023, 08:15
La Dirección General de Tráfico notificaba, a primera hora de la mañana de este viernes 13 de enero, más de 20 kilómetros de atascos en las principales vías de acceso a Valencia. La pista de Ademuz, uno de los puntos complicados para circular, presentaba dos kilómetros de atascos en Picanya en sentido salida de la ciudad y tres más en la Lloma Llarga en sentido hacia Valencia.
Publicidad
Además, un accidente ocurrido en la A-7 a la altura de Massarrojos complicaba la circulación con más de 7 kilómetros de colas en sentido entrada a Valencia, mientras el carril izquierdo permanecía cerrado. Además, en esta misma vía había tres kilómetros más de atascos en La Cañada en sentido salida de la ciudad.
Por su parte, la CV-30 mostraba dos kilómetros de atasco en Terramelar en sentido salida de la ciudad y dos más en esta vía en Beniferri. Y un día más, la V-30 suma un kilómetro de colas en Xirivella en sentido entrada a la capital del Turia y tres más en Quart de Poblet. También la N-220 sumaba dos kilómetros en Manises en dirección entrada a la urbe.
Se sumaba a estos atascos otro registrado en la CV-36 en Picanya con dos kilómetros en sentido salida.
Noticia Relacionada
Sobre las 9.30 horas la mayoría de embotellamientos se habían disuelto.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.