Urgente El Cupón Diario de la ONCE del martes entrega a un único afortunado un premio de 500.000 euros
Entrada del Hospital Doctor Peset, lugar del accidente. JLBort

Un accidente obliga a cortar dos carriles de la avenida Gaspar Aguilar en Valencia

El choque de dos furgonetas ha provocado la caída de una farola y no se han tenido que lamentar heridos

Gonzalo Bosch

Valencia

Martes, 15 de octubre 2024, 12:20

Un aparatoso accidente entre dos furgonetas en la avenida Gaspar Aguilar ha provocado que se cortaran dos carriles de circulación en dirección al cementerio municipal de Valencia. El choque de los dos vehículos se ha producido frente a la entrada y salida de ambulancias del Hospital Doctor Peset, y uno de éstos ha arrollado una farola, provocando su caída. No se ha tenido que lamentar ningún herido.

Publicidad

Tal y como ha explicado la Policía Local de Valencia, el accidente ha tenido lugar a las 9:50 de este martes y el choque ha provocado que cayera el poste de luz. Pese al caos inicial, la Policía Local ha llegado hasta la zona para reorganizar el tránsito del resto de coches que pasaban por la zona, mientras llegaba la grúa para retirar la farola y los vehículos. a eso de las 12 del medio día, tan sólo quedaba una de las dos furgonetas en la escena.

Debido al lugar donde ha ocurrido el accidente, pese a que el tráfico se ha restituido, se temía que las furgonetas impidieran la entrada y salida de ambulancias al hospital. Fuentes del Peset han confirmado que los vehículos sanitarios podían circular pese a la presencia de las furgonetas, aunque en uno de los sentidos sí se debían hacer una pequeña maniobra para sortear la escena. Además, según el centro hospitalario, en cuanto se ha escuchado el golpe el personal sanitario ha salido para atender a los posibles heridos, aunque los implicados han quedado completamente ilesos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad