la Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado a primera hora de este jueves, 11 de abril, un accidente en la A-7 a la altura de Bétera ha provocado varios kilómetros de atascos en sentido hacia Barcelona durante dos horas. A las 10.00h los vehículos ya habían sido retirados de la calzada y el tráfico volvía a fluir con normalidad.
Publicidad
Además, como suele ser habitual en pleno repunte del tráfico a primera hora de la mañana, los accesos a Valencia se han visto afectados por la aglomeración de vehículos en diferentes puntos de las carreteras valencianas. Entre las vías más afectadas se ha encontrado la V-30 que ha sumado más de siete kilómetros de colas en diferentes puntos, siendo el tramo más afectado el de Quart de Poblet hasta su paso por el Barrio de la Luz en dirección hacia el puerto.
Tampoco se ha librado de los atascos habituales la V-31 que ha sumado más de 5,5 kilómetros de embotellamientos en diferentes puntos. El primero de ellos, de 3,5 kilómetros ha afectado al tramo de Alfafar con Horno de Alcedo en dirección hacia Valencia, mientras que a la altura de Silla se han notificado otros dos kilómetros de colas. Al mismo tiempo, la A-7 ha acumulado más de tres kilómetros de atascos a la altura de Chiva.
La CV-30 y la CV-36 han sido otras de las vías afectadas con 2 kilómetros de embotellamientos respectivamente. Además, como suele ser habitual, en la CV-35 también se han notificado otros dos kilómetros de colas entre San Antonio de Benageber y Cruz de Gracia en dirección Valencia.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.