Atascos en la A-7 este lunes 8 de enero. DGT

Dos accidentes en la A-7 y la CV-35 provocan atascos durante más de dos horas

Otras de las vías más afectadas este lunes 8 de enero es la V-31

Lunes, 8 de enero 2024, 08:09

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado a primera hora de este lunes, 8 de enero, un accidente en la A-7 a la altura de Paterna en dirección hacia Barcelona que provoca ya más de 15 kilómetros de atascos que van desde el kilómetro 339 en Aldaia hasta el 324 en Terramelar.

Publicidad

A las 9.15 horas se ha notificado otro accidente en la CV-35 que provoca otros 2 kilómetros de colas a la altura de la Loma. En los incidentes no se han registrado heridos, pudiéndose retomar la circulación con normalidad pasadas las 10.15 horas.

Además, como suele ser habitual en pleno repunte del tráfico a primera hora de la mañana, los accesos a Valencia se han visto afectados por la aglomeración de vehículos en diferentes puntos de las carreteras valencianas dejando atascos en vías como la V-31 donde se han registrado otros 6 kilómetros de colas.

La DGT también ha notificado a primera hora de este lunes retenciones de más de 4 kilómetros en la V-30 entre Valencia y Mislata en sentidocreciente de la kilometración hacia la A-7. Mientras que la CV-36 y la CV-30 han acumulado 2 y 1,5 kilómetros de atascos respectivamente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad