Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción
Martes, 1 de octubre 2024, 10:28
Un accidente en el bypass ha provocado este martes 1 de octubre durante varias horas retenciones importantes en las carreteras de Valencia, atascos que se han multiplicado en la V-30 y en el acceso a la ciudad por la A-3 y la V-31. Los problemas en la circulación han comenzado a primera hora de la mañana y pasadas las 10 se registraban cerca de 22 kilómetros de retenciones, con 11 kilómetros en la A-7 en sentido Barcelona, entre el punto kilométrico 329 y el 340, entre Paterna y Masía del Juez.
Hacia las 11.30 horas las retenciones habían disminuido y el tráfico se había normalizado en gran parte de las carreteras afectadas, en especial en la A-7, aunque la circulación seguía siendo muy complicada por la V-30, con varios kilómetros de atasco pasadas las 13 horas y al menos dos accidentes notificados.
El accidente del bypass también ha generado durante la mañana atascos de varios kilómetros en la A-3, entre Chiva y Venta del Poyo, en el entronque con la A-7, según informaba a primera hora el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT en Valencia, así como otros 2 kilómetros en la A-3 entre Quart de Poblet y la entrada por la avenida del Cid.
Retenciones importantes de más de 4 kilómetros se han producido también en la entrada a Valencia por la CV-36, entre Horno de Alcedo y Picanya en sentido Valencia, y el tráfico era muy denso en ambos sentidos de la V-30 a la altura de Quart y Xirivella.
Por último, también se han registrado atascos de más de 3 kilómetros en la Pista de Silla hasta Beniparrell, en este caso debido a un vehículo accidentado, según informa la DGT, y a unas obras que se están realizando.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.