Lunes de vuelta a la rutina tras el puente de octubre y Valencia vive una mañana de atascos en sus principales vías. Desde primera hora, las entradas y salidas de la ciudad han amanecido con atascos en diferentes puntos, según la información recogida por la Dirección General de Tráfico (DGT).
Publicidad
La mayoría de las retenciones se deben al repunte de tráfico en Valencia a primera hora de la mañana. No obstante, se ha notificado un accidente sobre las 8.00 horas a la altura de Albuixech en la V-21, que provoca dos kilómetros de colas.
Noticia relacionada
Una de las vías que presenta más retenciones es la Pista de Silla que presenta dos kilómetros de retenciones en Silla y dos más a la altura de Sedaví, ambos en sentido entrada a Valencia.
Desde primera hora de la mañana la CV-36 presenta más de 2 kilómetros entre Aldaia y La Masia del Juez. Por su parte, en la V-30 también hay más de 4 kilómetros de colas en ambos sentidos, siendo el tramo más afectado el de Valencia con Mislata en sentido hacia la A-7.
Además, la CV-30 presenta otro kilómetro más de retenciones entre Terramelar y Quart de Poblet.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.