Redacción
Valencia
Jueves, 21 de abril 2022, 16:44
Al mediodía de este jueves los trabajadores que están realizando tareas de restauración en la iglesia de la Santísima Cruz en el Carmen han encontrado una bomba de la Guerra Civil incrustada en el campanario del templo.
Publicidad
Rápidamente se ha avisado a la Policía Nacional que ha enviado un equipo de los Tedax que se han encargado de acordonar la zona y en desalojar el templo por precaución hasta conocer el estado en el que se encuentra el explosivo.
Noticia Relacionada
La iglesia está siendo sometida a tareas de restauración y en medio de ellas se ha encontrado el explosivo que está tratando de determinar el alcance y la peligrosidad de la bomba. Fuentes del arzobispado señalan que las tareas pueden requerir horas de trabajo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.