![María José Catalá.](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/05/24/catala7-krHE-RFD4uLIadgWDVqx6cpUn2TI-758x531@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
J.A.L.
Viernes, 24 de mayo 2024, 12:33
«Uno se cree que las mató el tiempo y la ausencia, pero su tren vendió boleto de ida y vuelta. Son aquellas pequeñas cosas que nos dejó un tiempo de rosas, en un rincón, en un papel. O en un cajón». Los inmortales versos de 'Aquellas pequeñas cosas', uno de los hits más memorables del cancionero de Joan Manuel Serrat, acompañan desde hace décadas a toda una generación de españoles. Es el caso de María José Catalá, que este viernes hizo gala de su devoción hacia el autor de 'Mediterráneo' y otras grandes cimas de nuestra cultura. Y animada por el duelo que se anunciaba en el estrado de La Rotativa, donde iba a ser entrevista por Pablo Salazar, jefe de Opinión de nuestro periódico, sorprendió a su auditorio en el tramo inicial de su intervención: Catalá habló, dio las gracias a sus anfitriones por la convocatoria del acto... Y cantó, también cantó: la prueba, el vídeo que acompaña estas líneas.
«Vengo dispuesta a cantar», anunció por sorpresa. «Dispuesta a cantar a aquello de»... Aquello de... Esa primera estrofa de la canción, que ha interpretado por cierto con estilo y buena voz, aunque con algún desajuste, en el afinamiento, sin arredrarse por el impacto que ha generado entre quienes le escuchaban y tal vez se aguantaban las ganas de sumarse a los coros en el estribillo. Aplauso general: «Me la sé». Y ya dirigiéndose a Salazar, en respuesta al artículo sobre las pequeñas cosas de Valencia que publicaba este viernes en LAS PROVINCIAS, ha añadido: «Me sé la canción y me sé las respuestas a tus preguntas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.