J.A.L.
Viernes, 24 de mayo 2024, 12:33
«Uno se cree que las mató el tiempo y la ausencia, pero su tren vendió boleto de ida y vuelta. Son aquellas pequeñas cosas que nos dejó un tiempo de rosas, en un rincón, en un papel. O en un cajón». Los inmortales versos de 'Aquellas pequeñas cosas', uno de los hits más memorables del cancionero de Joan Manuel Serrat, acompañan desde hace décadas a toda una generación de españoles. Es el caso de María José Catalá, que este viernes hizo gala de su devoción hacia el autor de 'Mediterráneo' y otras grandes cimas de nuestra cultura. Y animada por el duelo que se anunciaba en el estrado de La Rotativa, donde iba a ser entrevista por Pablo Salazar, jefe de Opinión de nuestro periódico, sorprendió a su auditorio en el tramo inicial de su intervención: Catalá habló, dio las gracias a sus anfitriones por la convocatoria del acto... Y cantó, también cantó: la prueba, el vídeo que acompaña estas líneas.
Publicidad
«Vengo dispuesta a cantar», anunció por sorpresa. «Dispuesta a cantar a aquello de»... Aquello de... Esa primera estrofa de la canción, que ha interpretado por cierto con estilo y buena voz, aunque con algún desajuste, en el afinamiento, sin arredrarse por el impacto que ha generado entre quienes le escuchaban y tal vez se aguantaban las ganas de sumarse a los coros en el estribillo. Aplauso general: «Me la sé». Y ya dirigiéndose a Salazar, en respuesta al artículo sobre las pequeñas cosas de Valencia que publicaba este viernes en LAS PROVINCIAS, ha añadido: «Me sé la canción y me sé las respuestas a tus preguntas».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.