E. P.
Jueves, 13 de octubre 2022, 23:56
valencia. El PP en el Ayuntamiento de Valencia denunció ayer que los vecinos de Ruzafa pierden 1.505 plazas gratuitas de aparcamiento en las calles con el nuevo plan de estacionamiento aplicado por el consistorio. También destacó que «solo 326 residentes han pagado para aparcar en las zonas verde y naranja», aunque «la previsión municipal era llegar a mil tarjetas».
Publicidad
Los populares pidieron que se paralice el nuevo plan «hasta consensuarlo con vecinos, comerciantes y hosteleros», a la vez que señalaron que la capital ha perdido cerca de 11.500 plazas de parking libre en los últimos siete años.
Además, explicaron que con la remodelación de las zonas de estacionamiento se han dispuesto cerca de 2.000 plazas de pago: 334 de zona verde (exclusiva de residentes), 588 de zona azul y 1.043 de zona naranja (para vecinos o visitantes pero con una tarifa mayor).
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.