REDACCIÓN
Miércoles, 21 de julio 2021, 08:37
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha registrado en la mañana de este miércoles retenciones de hasta cuatro kilómetros en la V-30. El tráfico denso se ha notificado a la altura de Quart de Poblet, a partir de las 8.00 horas aproximadamente. Pasadas las 9.00 horas, solo se mantiene un kilómetro de retenciones.
Publicidad
A la misma hora se dificultaba también la circulación en la V-21, en Alboraya, con tres kilómetros de retenciones que cerca de las 9.00 horas ya no presentan problemas para el tráfico. Actualmente se circula con normalidad por la zona.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.