Atasco en la V-21. DGT

Un accidente múltiple entre diez vehículos deja un atasco kilométrico para entrar a Valencia por la V-21

La DGT notifica retenciones en el by-pass y en la V-31

Jaume Lita

Valencia

Domingo, 4 de septiembre 2022, 19:43

Un accidente múltiple con diez vehículos implicados ha ocasionado un atasco monumental para entrar a Valencia por su acceso norte, por la V-21, este domingo. Más de 10 kilómetros de cola registra sobre las 19.30 horas el centro de información de tráfico de la Dirección General de Tráfico.

Publicidad

Además, las colas del siniestro coinciden con la circulación entre la población que regresa a la capital desde los próximos destinos estivales y la cercanía con el estadio de Mestalla, que a las 21 horas acoge el Valencia-Getafe.

No es el único atasco que notifica la DGT en el área metropolitana de la ciudad de Valenciana. El acceso opuesto, el sur, también presenta complicaciones. Atendiendo a la información facilitada por Tráfico, entre los kilómetros 6 y 1 de la V-31 se registran retenciones por «circulación».

En el by-pass también hay atasco, aunque en este caso es el menor de todos. Dos kilómetros en Museros, en sentido hacia Alicante.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad