Un accidente múltiple con diez vehículos implicados ha ocasionado un atasco monumental para entrar a Valencia por su acceso norte, por la V-21, este domingo. Más de 10 kilómetros de cola registra sobre las 19.30 horas el centro de información de tráfico de la Dirección General de Tráfico.
Publicidad
Además, las colas del siniestro coinciden con la circulación entre la población que regresa a la capital desde los próximos destinos estivales y la cercanía con el estadio de Mestalla, que a las 21 horas acoge el Valencia-Getafe.
No es el único atasco que notifica la DGT en el área metropolitana de la ciudad de Valenciana. El acceso opuesto, el sur, también presenta complicaciones. Atendiendo a la información facilitada por Tráfico, entre los kilómetros 6 y 1 de la V-31 se registran retenciones por «circulación».
En el by-pass también hay atasco, aunque en este caso es el menor de todos. Dos kilómetros en Museros, en sentido hacia Alicante.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.