

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Martes, 7 de septiembre 2021, 08:31
Mañana de caos circulatorio en las carreteras de acceso a la ciudad de Valencia. Hasta 7 retenciones en vías esenciales dificultaban el tráfico a primera hora de la mañana, dándose el punto más conflictivo en la V-30, en Quart de Poblet. En total se sumaban cerca de 18 kilómetros de retenciones pasadas las 08.30 hora
En la V-21 se registraban cerca de las 8.30 horas tres kilómetros de atascos en el término de Alboraya para acceder a la ciudad. En la CV-35, conocida como la Pista de Ademuz, se daban dos kilómetros a la altura de San Antonio de Benagéber en sentido de acceso a la capital. También había atasco en el by-pass, dos kilómetros en Paterna en sentido Barcelona.
Noticia Relacionada
En la CV-30 se registraban, según la DGT, dos kilómetros en Paterna en sentido Puerto, mientras que el punto más conflictivo se registraba en la V-30. En sentido A-7, en Quart de Poblet, se daban cuatro kilómetros de atascos, mientras que en sentido Puerto las retenciones suman dos kilómetros en Xirivella. En la CV-36 también se registraba tráfico complicado con tres kilómetros en el mismo acceso a la ciudad de Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.