La semana empieza con atascos en los accesos y salidas de la ciudad de Valencia, así como en las principales vías de circunvalación de la capital. Sobre las 8.45 horas, desde la Dirección General de Tráfico se indican un total de 22 kilómetros de retenciones entre las 8 incidencias que se notifican, siendo la más destacada la que se registra en la V-30 con 4,5 kilómetros de colas en Quart de Poblet, hacia la A-7. En la V-31 se dan otros 4 kilómetros de colas por «semáforos».
Publicidad
En la CV-36, la carretera que conecta Valencia con Torrent, se dan 2 kilómetros de retenciones en el mismo acceso a la capital, mientras que en la CV-35 se notifican dos atascos diferentes: en dirección Valencia, 2 kilómetros en San Antonio de Benagéber y 3,5 kilómetros en Burjassot en sentido de salida de la capital.
En la V-30, dos kilómetros en Xirivella en sentido hacia el Puerto, mientras que en la CV-30 se suma otro kilómetro de retención en Paterna, en sentido hacia la V-30. En la A-7, en el by-pass, 2,5 kilómetros de colas en Paterna hacia Castellón.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.