LAS PROVINCIAS
Domingo, 26 de abril 2020, 12:25
«Deben mantener la distancia de seguridad. Deben mantener la distancia de seguridad». Mensaje nítido y claro. Esas son las palabras que se escuchan desde el helicóptero de la Policía Nacional que sobrevuela la ciudad de Valencia en el primer día de salidas permitidas para los niños de 0 a 13 años. Las zonas verdes de la capital presentan una parte de esa actividad y alegría que habían perdido con el confinamiento. Que se relajen las medidas para poder permitir estar como máximo una hora al día en la calle no significa que las autoridades vayan a ser laxos con las medidas de seguridad.
Publicidad
Los agentes siguen patrullando por la ciudad, incluso desde el aire vigilan los puntos que pueden ser más problemáticos. Si hace unas semanas el helicóptero de la Policía Nacional voló por la noche iluminando con un potente foco y días más tarde hizo lo mismo alertando sobre la estancia en las azoteas, en este domingo 26 de abril los agentes nacionales están alertando sobre el cumplimiento de «los horarios y las condiciones establecidas por las autoridades sanitarias para el uso de la via pública».
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.