La solución para Bloque Portuarios podría estar cerca. El Ayuntamiento de Valencia ha presentado este lunes el proyecto para la construcción de dos edificios en Eugenia Viñes, junto a Akuarela, donde se realojará a, al menos, 60 personas que ahora viven en los degradados inmuebles ... del Cabanyal.
Publicidad
El coste total del proyecto ascenderá a casi 10 millones de euros. La intención de la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, que ha visitado este lunes el solar entre las calle Eugenia Viñes, Astilleros y Tío Bola donde se levantarán los inmuebles, es que los trabajos estén terminados este mandato. «No vamos a mirar para otro lado porque la gente del Marítimo lleva demasiado tiempo esperando», ha dicho.
Las familias propietarias de pisos en Bloque Portuarios tendrán que pagar la diferencia entre su vivienda y la nueva, pero 60 personas ya han dicho que lo harán, lo que evidencia lo complicado que es vivir en unos edificios con decenas de okupas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.